Michael D. Uysal, Fundador

 Michael D. Uysal, Founder

Michael D. Uysal, Esq. se graduó de la Universidad de Nueva York en Binghamton en 1988 y de Brooklyn Law School en 1993. Se ha ingresado en la asociación de abogados para ejercer la abogacía en 1994 y se ha ejercido la abogacía en el área de compensación obrera por más que 20 años.

El licenciado Uysal abrió su bufete legal en enero 2007. El concepto era sencillo: un trabajador lesionado no debería viajar todo el camino hasta el bajo Manhattan para ver a su abogado. El bufete legal abrió en la sección de Inwood del alto Manhattan, principalmente al servicio del alto Manhattan y el Bronx. Él fue presentado prominentemente en un artículo del Manhattan Times en febrero 2007.

Al principio, solo manejábamos casos de compensación obrera del estado de Nueva York, pero desde entonces nos hemos expandido para también incluir los casos de Seguro Social de Incapacidad (SSD).  

En octubre 2015, orgullosamente abrimos una segunda oficina en el corazón de Brooklyn.  

El licenciado Uysal ha litigado más que 5,000 casos de compensación obrera y tiene más que 20 años de experiencia y es miembro de la asociación de abogados del estado de Nueva York también como en la asociación de abogados de compensación obrera de la Sociedad de Nueva York. Michael tiene fluidez en español.